foto perfil-01.png

Nosotros

3930460_edited.jpg

Historia

Sanity Way nace de la necesidad actual de proteger a las personas de los distintos virus y bacterias que se encuentran en el aire y superficies que amenazan la salud de todos día a día, ofreciendo mediante productos e implementos innovadores, además de ser amables con el medioambiente, un servicio de sanitización de ambientes, tales como: Hogares, Centros Educacionales, Oficinas, Obras de Construcción, Locales Comerciales, Cafeterías, Cocinas de Restaurantes, Tintorerías, entre otros.

Con el fin de ayudar y cuidar a todos los ciudadanos para lograr superar la pandemia que estamos viviendo y poder volver a abrazarnos con nuestros seres queridos.

Misión

Nuestra misión es entregar un servicio de calidad. Ser reconocidos por entregar la mejor atención y así obtener una alta satisfacción de nuestros clientes. Todo esto a través de nuestro compromiso, confianza, profesionalismo, responsabilidad y respeto por el medioambiente y animales.

Visión

Desarrollar una empresa que destaque dentro del rubro, creciendo día a día y ofreciendo soluciones de sanitización y desinfección, que permita a nuestros clientes tener acceso a información clara y transparente para facilitar las operaciones y el acceso a la información que puedan requerir los distintos clientes para lograr la mejor calidad de servicio.